Foto: Captura de video Tras la caída global del portal Youtube, usuarios de las redes sociales especularon sobre la posible participación de los reptilianos en los hechos  

Tras la caída global del portal Youtube, usuarios de las redes sociales especularon sobre la posible participación de los reptilianos en los hechos.

 

De acuerdo con las teorías, algún internauta habría filtrado en Youtube un video en el que aparece un reptiliano; por lo que el gobierno de Estados Unidos, el FBI, la CIA o los mismos reptilianos habrían tirado la plataforma.

 

También se dijo que para ocultar la información sobre el caso, el FBI pudo haber viralizado una noticia referente a una vacuna contra el VIH, con el fin de distraer la atención de los internautas.

 

Los reptilianos supuestamente son una especie alienigena, provenientes de una constelación lejana, la cual es habitada por diferentes especies.

 

También se dice que la especie, sería la primera que habría desarrollado inteligencia y en habitar el planeta Tierra, colocándose como los creadores de la humanidad y de las civilizaciones.

 

De acuerdo con intenautas, los reptilianos tendrían cuerpos similares a los reptiles, y su piel tendría resplandores fosforescentes de colores naranja, verde o amarillo.

Con información de medios

 

fahl