Foto: Especial Otro aspecto destacable del Figo es su espacio interior, aún tres pasajeros en la fila trasera gozan del espacio suficiente para no sentirse sofocados  

@VictorMoller

Su manejo es muy fiable gracias que cuenta con frenos ABS y control de estabilidad, su suspensión es cómoda y firme además se maneja muy cómodo Gracias a que cuenta con un regulador de torque para al volante para evitar vibraciones, y todo esto sumado con un extraordinario motor de 3 cilindros aspirados naturalmente que combinados con sus 1.5 litros le da una potencia muy buena (121 hp) y sobre todo un rendimiento combinado de hasta 25 kilómetros por litros.

Pequeños retoques estéticos

El nuevo Figo presenta ligeros cambios en su apariencia que le vienen muy bien, especialmente en la fascia frontal, ahora con una parrilla más amplia, faros de niebla e inserciones en cromo, igualmente los faros presentan una nueva configuración interna.

Cabina mejor equipada y espaciosa

La funcionalidad en pro del confort también se vió beneficiada en esta nueva edición del Figo, ahora equipa una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con interfaz Sync3 para smartphones con plataforma Apple Car Play y Android Auto.

Otro aspecto destacable del Figo es su espacio interior, aún tres pasajeros en la fila trasera gozan del espacio suficiente para no sentirse sofocados y el volumen de carga en la cajuela es de los más generosos de su categoría.

Eficiencia en tres cilindros

El Figo está equipado con un nuevo motor de tres cilindros de 1.5 litros de cilindrada que entrega una potencia de 121 caballos y 109 lb-pie de torque, la mejor de su categoría, demostrando que un motor pequeño puede ser muy eficiente tanto en dinámica como en rendimiento de combustible.

Seguridad ante todo

Es destacable también que el nuevo Figo ofrece 6 bolsas de aire y frenos ABS en todas sus versiones. Y por si fuera poco, asistente de arranque en pendiente

¿Que si lo recomendamos? La respuesta es sí por la suma de equipamiento y su eficiente motor.

Ficha técnica

Motor
Tres cilindros de 1.5 l
Potencia: 121 hp
Torque: 109 lb-pie
Transmisión: Manual de 5 ó automática de 6 relaciones
Rendimiento de combustible combinado: Hasta 27.5 km/l
6 bolsas de aire
Frenos ABS

Rango de precios
Desde 212 mil hasta 256 mil 200 pesos

LEG