Foto: EFE Podrían permanecer en la cárcel de 40 a 70 años  

Un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por el feminicidio de Nancy Nohemí “N” y podrían permanecer en la cárcel de 40 a 70 años.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que se iniciara un proceso legal en contra de los hoy imputados.

El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, además confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el jueves cuatro de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

​Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados (en Ecatepec) en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados.

​Dos días después, el seis de octubre fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde fueron vinculados a proceso por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

​Además la Fiscalía reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, reportada como desaparecida junto con su hija de entonces dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el seis de septiembre de este año.

Una vez que la orden de aprehensión fue otorgada, Agentes de esta Fiscalía General la cumplimentaron en reclusión.

Los vinculan a proceso por trata de personas

 

Al filo del mediodía de este martes una juez de Control vinculó a proceso a la pareja de feminicidas, Juan Carlos y Patricia por el delito de trata de personas, en agravio de una menor de dos meses de edad.

Durante la audiencia, la impartidora de justicia de Chiconautla determinó que el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para que tomará dicha determinación, en contra del denominado El Mounstro de Ecatepec y su esposa.

En el desahogo de pruebas, el representante social, expuso que se pactó la venta de la bebé de Nahomi, de 2 meses de edad, en 15 mil pesos, a Adrián y Laura, y la entrega fue realizada en una tienda departamental de la colonia Jardines de Morelos.

En estos momentos la pareja que es señalada de cometer más de 10 crímenes en contra de mujeres, están ante un juez para que determine si los vincula a proceso o no  por el delito de feminicidio en agravio de la mamá de la menor que vendieron.

JMSJ