foto: especial El plagiario abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y escapó con lo robado en el inmueble  

La Procuraduría capitalina difundió el retrato hablado del individuo que el sábado pasado cometió secuestro exprés con fines de robo en contra de la actriz Betty Monroe.

 

Se trata de un hombre de tez morena muy oscura, de aproximadamente 40 años y de entre 1.75 y 1.80 metros de estatura, según la imagen realizada por el sistema Caramex.

 

La dependencia cuenta con dos huellas dactilares que peritos en criminalística hallaron en el vehículo que fue raptada la víctima, cuyos indicios podrían ser del sujeto retratado.

 

De acuerdo con el expediente, aquel día un hombre entró al domicilio -ubicado en la colonia Bosques de Talmeya, en Coyoacán -de la actriz, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

 

El plagiario abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y escapó con lo robado en el inmueble.

TFA