Foto: @oso_metalero/Twitter El hombre reaccionó de forma agresiva e incluso regresó a su vehículo por un arma blanca para amenazar al ciclista  

En redes sociales ha circulado un video donde un usuario denuncia que durante la noche del pasado viernes un taxista invadió el carril exclusivo para bicicletas, después, tras recibir un reclamo por parte del ciclista, el automovilista reaccionó violentamente amenazando con un arma blanca.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre Av. Río San Juaquín en la colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un conductor de un taxi decidió transitar por el carril exclusivo para bicicletas, por lo que uno de los usuarios pidió que respetara y moviera su auto, no obstante el hombre reaccionó de forma agresiva e incluso regresó a su vehículo por un arma blanca para amenazar al ciclista.

 

Los hechos no pasaron a mayores ya que al momento un policía en motociclista transitaba por la zona y detuvo el enfrentamiento.

 

Por su parte el usuario ya ha denunciado el hecho en redes sociales y SEMOVI ha señalado que se ha iniciado un reporte al respecto.

 


GAC