Foto: Reuters / archivo Los Seahawks evidenciaron el mal momento que viven los Raiders que ni siquiera en casa pudieron oponer resistencia  

Los Seahawks evidenciaron el mal momento que viven los Raiders que ni siquiera en casa pudieron oponer resistencia. Literalmente sólo existió un equipo en el emparrillado. Los dirigidos por Pete Carroll se dieron un festín que tuvo a Russell Wilson al protagonista de la ofensiva de Seattle con tres pases de anotación.

Sebastian Janikowski completó los puntos en el marcador con dos goles de campo. Los únicos puntos que legaron de lado de Oakland corrieron a cargo de Matt McCrane, quien hizo bueno un gol de campo de 43 yardas.

John Gruden continúa sin un panorama claro para su equipo, que se encuentra al fondo del Oeste de la AFC y con un récord de 1-5, el peor de toda la Liga compartido con los Colts, Giants y Cardinals. Al parecer la partida de Khalil Mack no ha sido superada en Oakland.

Chicago dejó ir el triunfo

Con un gran paso que pocos creían, los Bears llegaron a Miami para reforzar su gran momento, pero Adam Gaze les complicó de más. En la primera mitad no encontraron la zona de anotación, mientras que Dolphins lo hicieron una vez. En el tercer cuarto, Trubisky impulsó una ofensiva que consiguió tres touchdowns.

Miami respondió con dos goles de campo y en el último cuarto Osweiler llegó a su mejor momento. Un pase de 43 y otro de 75 yardas deshizo a la segunda mejor defensiva de la Liga.

En el tiempo extra, Parker tuvo el gol de campo del triunfo para Chicago con una distancia de 57 yardas que desaprovechó, cosa que no hizo Sanders que hizo bueno el gol de campo y mantiene a Miami en la cima del Este de la AFC.

LEG