Foto: Captura de video Alrededor de 10 elementos de bomberos entraron al lugar para pedir agua o refresco ante el cansancio que les produjo la extinción del siniestro  

Un McDonald’s de York, en Reino Unido luego de negarse a ofrecer bebidas a unos bomberos que trabajan en la extinción de un gran incendio declarado cerca del restaurante de comida rápida, el porta voz de la compañía valoró “el fantástico trabajo de los servicios de emergencia” y se disculpó por lo ocurrido y agregó que “deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos”.

 

De acuerdo con reportes de medios locales, alrededor de 10 elementos de bomberos entraron al lugar para pedir agua o refresco ante el cansancio que les produjo la extinción del siniestro.

 

Sin embargo, el personal se negó a darles ayuda, ya que ninguno de los bomberos contaba con dinero para pagar las bebidas.

 

Al ver la situación, uno de los testigos inmediatamente se fue a su casa y regresó con 16 tazas para entregarlas a los bomberos. El incendio fue extinguido exitosamente sin provocar víctimas. Pero Twitter se llenó de mensajes de furia por el comportamiento de los empleados de McDonald’s frente a los equipos de emergencia.

 

 

aarl