El Teatro Venustiano Carranza albergó este fin de semana a cientos de niños, papás y medios de comunicación que se dieron cita para el reestreno y función especial de la puesta en escena Hércules, un héroe de leyenda.

Bajo la dirección de Miguel Alonso, este musical basado en la película infantil homónima, cuenta, en dos horas, la historia de Hércules, un joven que deberá convertirse en héroe para vivir en el Olimpo; enfrentarse a Hades, el dios del inframundo, y luchar por el amor de Megara.

Apoyada en la comedia y diálogos que aluden a situaciones actuales, así como de un escenario que cambia constantemente, luces, y el talento coreográfico-vocal de su elenco, la obra musical busca emocionar y hacer reír a familias enteras.

Entre los asistentes al estreno se encontraban la modelo Isabel Madow y la actriz Marjorie de Sousa, ambas acompañadas por sus hijos.

Hércules, un héroe de leyenda, es protagonizada por Samuel Zarazúa (Hércules), Violeta Isfel (Megara), Leonardo Amézquita (Hades), David Rodvel (Filoctetes) y cuenta con la participación especial de la comediante Aida Pierce.

 

¿Cuándo? Todos los domingos, hasta el 25 de noviembre

¿Horario? 13:00 horas

¿Dónde? Teatro Venustiano Carranza, ubicado en la Colonia San Rafael

¿Cuánto? $250 – $350 por persona

 

PL