Foto: Captura de video De acuerdo con la fuente que proporcionó el video, en éste aparecen Oscar Victor Piliado Hernandez, y el Secretario particular del Jefe de Unidad de San Agustin, Michel Sánchez Hernandez  

En medio de la violencia que invade Ecatepec, con el reciente caso de “El Monstruo de Ecatepec“, personal de la Fiscalía del Estado de México fueron captados cuando “sometían” a uno de sus compañeros para bajarle el pantalón.

 

Entre risas de todos, la grabación muestra que entre tres hombres sujetan a una persona de barba, lo suben a un escritorio y le bajan el pantalón para darle unas nalgadas.

 

Ante la circulación de la grabación, los usuarios del servicio se quejaron, pues aseguran que mientras acuden a presentar una denuncia por ser víctimas de algún delito, tienen que esperar varias horas para ser atendidos, pues el personal pierde el tiempo en este tipo de juegos, platicando, revisando redes sociales o comiendo dentro de las oficinas del Ministerio Público.

 

De acuerdo con la fuente que proporcionó el video, en éste aparecen Oscar Victor Piliado Hernandez, y el Secretario particular del Jefe de Unidad de San Agustin, Michel Sánchez Hernandez. Las otras dos personas no han sido identificadas.

 

 

aarl