Foto: Instagram michaelbuble "Cuando te ocurre algo como esto solo quieres morirte. Realmente no sé ni cómo podía respirar"  

A pesar de los rumores del retiro de la industria de la música de Michael Bublé, Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante expresó que “los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos”.

 

También pidió que que no divulguen este tipo de historias y  se borre este tipo de publicaciones.

 

Hasta el momento, Bublé no ha realizado un pronunciamiento oficial en redes sociales y se espera que en las próximas horas lo haga para despejar las dudas acerca del futuro de su carrera

 

El cantante Michael Bublé ofreció una entrevista a un diario británico en la que aseguró, sería su última entrevista debido a que ha tomado la decisión de retirarse del negocio de la música.

 

De acuerdo con medios locales, el cantante explicó que a raíz del cáncer que le diagnosticaron a su hijo Noah, que hoy ya superó, le hizo reflexionar sobre su vida y su futuro.

 

“Cuando te ocurre algo como esto solo quieres morirte. Realmente no sé ni cómo podía respirar”, mencionó en la entrevista.

 

Michael Bublé, esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato, contó que después del diagnóstico a su hijo, ya no disfrutaba de su vida como cantante. Además se dio cuenta que las cosas por las cuales se preocupaba ya eran “estúpidas” después de la enfermedad del pequeño.

 

Cuando su esposa y él recibieron la noticia de que el cáncer del niño había sido superado, compartió que sintió una alegría que no había tenido en mucho tiempo.

 

La despedida de los escenarios del artista canadiense está marcada por la publicación de su reciente álbum “Love”, que será lanzado el próximo 16 de noviembre.

 

El intérprete de “I Believe in you”  aseguró que también se alejará de las redes sociales.

 

“Me voy a retirar del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento”.

 

NCG