Foto: Cuartoscuro/Archivo En ninguna de las agencias del Ministerio Público de Naucalpan ha sido presentada denuncia alguna sobre el caso referido  

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que no tiene conocimiento de manera oficia de alguna alumna agredida, como se ha informado a través de redes sociales.

Ante esto emitió el siguiente comunicado:

 

En relación con la supuesta agresión en contra de una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan (CCH) Naucalpan, la Universidad Nacional Autónoma de México informa lo siguiente:

 

1.- En ninguna de las agencias del Ministerio Público de Naucalpan ha sido presentada denuncia alguna sobre el caso referido.

 

2.- En ninguno de los hospitales de la zona se tiene registro del ingreso de una persona con lesiones de arma punzo cortante como las que refiere la denuncia anónima.

 

3.- Tampoco se tiene conocimiento de alguna queja o petición de apoyo a las autoridades del plantel por parte de amigos o familiares.

 

4.- La oficina de la Abogada General de la UNAM está abocada a la indagatoria del caso desde la noche de ayer sábado y solicita atentamente la colaboración de quien pudiera tener información al respecto.

 

La Universidad Nacional refrenda su disposición de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias sobre la existencia o no de la presunta agresión y, en su caso, proceder conforme a Derecho.

 

aarl