A través de las redes sociales circula la historia de una mujer que se vistió de novia para visitar la tumba de su prometido en donde realizó una ceremonia y se tomó fotografías, el día en que se iban a casar.

 

El pasado 29 de septiembre, Jessica Padgett se pusó su vestido de boda para ir al panteón en donde se encuentra su pareja, Kendall James Murphyel, un bombero de Montgomery, Indiana, el cual perdió la vida en noviembre del 2017 tras ser arrollado por su compañero de trabajo, Colby Blake.

 

La joven honró la memoria de su prometido con una pequeña ceremonia y una sesión de fotos en donde aparece el uniforme de Murphyle.

 

Las imágenes fueron captadas y compartidas por la empresa Loving Life Photography, e inluso en una de las imágenes se observa al joven a un lado de Jessica.

 

En el post de las instantáneas, el fotográfo escribió “Ella hizo que algo doloroso se viera hermoso. Ella caminó con el peso del universo sobre sus hombros y lo hizo parecer como un par de alas”.

 

Durante la sesión, se realizó una pequeña ceremonia en donde se presentaron familiares y allegados, entre ellos quienes serían el padrino y dama de honor para dar un discurso sobre la tumba de Kendall.

 

Respecto al responsable de su muerte, las autoridades procesaron a Blake por asesinar a una persona con un automor y manejar con el doble nivel de alcohol que esta permitido, según informe de el diario Daily Mail.

 

 

DPC