Foto: Cuartoscuro / archivo También podrá consultarse el informe del avance en la entrega y recepción de información por cada ente público  

La Comisión de Transición del Gobierno de la Ciudad de México informó que hay 88% de avance en la entrega de formatos de informe de gestión, asuntos relevantes y en trámite al interior de las distintas áreas de la administración capitalina.

Los temas pendientes corresponden a Oficialía Mayor, Instituto de las Mujeres de la CDMX, Secretaría de Trabajo, y Fomento al Empleo y Secretaría de Economía.

Al término de la reunión plenaria de la comisión, Guillermo Orozco, titular de la Secretaría de Gobierno local, mencionó que se acordó entregar a la administración entrante, información sobre patrimonio inmobiliario y sobre los Centros de Transferencia Modal para lo que se realizarán reuniones intermedias.

Este miércoles en la Gaceta Oficial, se dio a conocer la Plataforma para el seguimiento de las reuniones de trabajo de la Comisión de Transición, la cual está disponible en el portal de internet de la Secretaría de la Contraloría General, en el link http://transicion2018.cdmx.gob.mx.

La información contenida en la plataforma será pública a partir de hoy. Debe contener el Programa de Trabajo de las comisiones de transición, las minutas de las reuniones, acuerdos emitidos, el seguimiento dichos convenios, los informes sobre el grado de avance en la entrega y recepción de datos reportados por los enlaces, tanto del Gobierno saliente como del entrante.

También podrá consultarse el informe del avance en la entrega y recepción de información por cada ente público.

LEG