Foto: @LaFortalezaSole/ Twitter Después de 40 días, Affleck salió de rehabilitación; posteriormente, firmó su divorcio  

La relación amorosa entre el actual protagonista de Batman, Ben Affleck y la modelo de Playboy, Shauna Sexton, habrían terminado su relación.

 

El fin de la breve relación se dio después de que la pareja fue vista durante el fin de semana en Big Sky, Montana; donde por primera vez, Sexton de 22 años difundió una fotografía de Affleck de 46 años.

 

Según un diario internacional, una fuente cercana al actor dijo: “No había nada de lo que separarse, ya que fue casual”.

 

Recalcó que fue un buen rato, sin embargo, Ben Affleck se enfoca en su sobriedad y sus tres hijos.

 

“Disfrutó estar con ella, pero está trabajando en sí mismo, y en este momento no es algo que funcione”, “Hoy se enfoca en su sobriedad, su familia y su próximo proyecto”.

 

La pareja no tan reconocida, fue vista por primera vez en el restaurante Nobu, en Los Ángeles, el 16 de agosto. También, a los pocos días fueron vistos y capturados muy sonrientes en la camioneta del actor.

 

El 22 del mismo mes, su ex esposa, Jennifer Garner, llevó a su ex pareja a un centro de rehabilitación tras viralizarse una imagen de él recibiendo un delivery de alcohol en su casa, ubicada en California.

 

Después de 40 días, Affleck salió de rehabilitación; posteriormente, firmó su divorcio, en el que se acordó la custodia compartida de sus tres hijos.

TFA