Foto: Especial El fundador de Yogome, empresa que se dedica a desarrollar videojuegos educativos, dijo que hará todo lo que esté en sus manos para seguir adelante  

El empresario y emprendedor mexicano, Manolo Díaz, fundador de la Startup Yogome, afirmó que se encuentra en conversaciones acerca del proyecto, luego de que surgieran diversas acusaciones que señalaban un supuesto fraude interno, afectando a los accionistas y empleados de la misma.

 

Díaz afirmó en un comunicado que tanto él como los accionistas han sostenido comunicación, con la finalidad de buscar distintas alternativas, para seguir trabajando y sacando el proyecto adelante.

 

“Hemos estado en pláticas con los accionistas de la empresa para analizar diferentes alternativas. Estoy dispuesto a sacar adelante la empresa y trabajar de la mano de los inversionistas para aclarar todas las dudas que han surgido”, aseveró Manolo Díaz, quien señaló estar en la capital mexicana.

 

Así mismo, el fundador de Yogome, empresa que se dedica a desarrollar videojuegos educativos, dijo que hará todo lo que esté en sus manos para seguir adelante, ya que es un gran proyecto con un equipo muy talentoso.