Manu Bennett
10 de octubre de 1969

Personalidad: tiene que tomar grandes decisiones que van a impactar directo en su carrera. Es un hombre con una gran convicción que, sin lugar a dudas, sabe lo que debe de hacer y qué es lo mejor para él. Tendrá que aprender a tener paciencia para que así pueda ayudarse.

Futuro: tendrá que estar al tanto de su trabajo que estará sumamente intenso, ya que tiene varias proyectos que se llevarán a cabo casi simultáneamente; sin embargo, veremos que su popularidad crece de modo importante y es factible que eso le abra el camino. Debe ser paciente y eso le traerá grandes beneficios.

Mensaje: tendrá que tomar medidas porque serán muchas las actividades que tienen pendientes, por ello tendrá que estar bien organizado y tener gente confiable dentro de su equipo de trabajo para así evitar que algo falle y le genere conflictos o problemas.

Miércoles

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Color: rojo.
Las cosas no saldrán antes o después del tiempo en que deben, así que será indispensable que no te estreses para que suceda lo mejor.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Colores: rojo y naranja.
Analiza tu entorno, puedes recibir información que te va a ayudar prever algún problema. Así que no te desesperes y observa con atención.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Color: naranja.
Pon mucha atención. Es factible que estés molesto o preocupado y esa actitud puede generarte problemas o atraer personas negativas a tu vida.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Colores: amarillo y naranja.
Piensa lo que harás, de ello va a depender que las cosas salgan bien. Recuerda que pronto vas a poder lograr lo que sueñas; no te desesperes.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Color: amarillo.
Poner atención para que nadie te genere problemas. No digas más de lo que debes y no tendrás que preocuparte de que alguien te moleste.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Colores: amarillo y verde.
Ten mucho cuidado, alguien estará esperando a que cometas un error. Así que pon mucha atención para que este día termine sin ningún problema serio.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Color: verde.
Hay personas intensas, fuertes y que te pueden ayudar, pero es indispensable que te alejes de ellos si es que comienzan a afectarte.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Colores: verde y azul.
Tendrás oportunidades que te van a llegar en cascada; si no te preparas, perderás las más importante y todo seguirá como hasta ahora.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Color: azul.
Dale tiempo a tu casa y a los tuyos, no siempre se puede hacer lo que deseas y a veces esperar es la única respuesta positiva que recibes.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Colores: azul y violeta.
Tus palabras son indispensables, ya que puedes cerrar negocios. Has estado estresado y eso se puede reflejar en la forma en que logres tus negocios.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Color: violeta.
Hoy tendrás una gran creatividad, aprovéchala; de ello dependerá que generes nuevas ideas para tus proyectos. El universo te brinda esta posibilidad.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Colores: rojo y violeta.
Confía en ti, toma en cuenta tus habilidades para que a hagas lo que tienes pendiente; es la única manera de que las cosas fluyan.