Foto: Especial Se ha señalado que la pareja se conoció en un bar de Ecatepec  

Luego de que en Jardines de Morelos, Ecatepec, se detuviera a Juan Carlos “N” y a Patricia “N” acusados de cometer un gran número de feminicidios, él ha sido catalogado como un psicópata y ella, como una persona con el coeficiente intelectual por debajo del promedio de acuerdo con exámenes que se les han realizado.

 

En el programa del periodista Ciro Gómez Leyva, se presentó información que señala que Patricia conoció a Juan Carlos en un bar de Ecatepec y tiempo después se convertiría en su cómplice al llevarle mujeres que pudiera asesinar.

 

Patricia, la esposa del llamado “Monstruo de Ecatepec“, era el señuelo para atraer a las víctimas, quien las llevaba a su casa con el pretexto de mostrarles ropa y joyería, sin embargo, las verdaderas intenciones eran que Juan Carlos pudiera inspeccionarlas, y si le gustaban, poder asesinarlas.

 

Se señaló que Patricia fue calificada como una persona “subnormal”, ya que estudios han arrojado que la implicada cuenta con un coeficiente intelectual por debajo del promedio. Sumando a ello, se ha afirmado que la mujer cuenta con antecedentes de prostitución.

GAC