Foto: Especial Los más de 50 elementos de la Secretaría de SSP local aguardan sobre la calle schumann a que un juez les otorgue una orden de cateo para ingresar al inmueble marcado con el número 125  

Elementos policíacos mantienen resguardado un inmueble de la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, donde aparentemente se ocultaron varios individuos luego de haber cometido un robo de 800 mil pesos y joyas, en un domicilio ubicado en Residencial las Águilas, Coyoacán.

 

Los más de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local aguardan sobre la calle schumann a que un juez les otorgue una orden de cateo para ingresar al inmueble marcado con el número 125.

 

Mediante las cámaras de videovigilancia del C5 se logró ubicar a los presuntos responsables que perpetraron un robo en una casa localizada en callejón Zacapula, este martes alrededor de las 11:00 horas.

 

Según los primeros reportes, una vez que los sospechosos consumaron el hurto, éstos huyeron a bordo de dos vehículos hasta el lugar que permanece bajo resguardo de los uniformados.

 

Hasta el momento los oficiales sólo han logrado asegurar los dos automóviles en los que escaparon los individuos; un jetta color gris y un Tida color blanco.

 

fahl