Foto: Especial Juan Carlos "N" señala que otro de sus motivos para asesinarlas es porque odia a las mujeres  

Luego de que en días recientes se capturara a Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N” al ser descubiertos con una carriola donde transportaban restos humanos, el homicida ha señalado que mataba a sus víctimas “por ser bonitas”.

El “carnicero de Ecatepec” o “monstruo de Ecatepec” como lo han llamado, ha declarado ante las autoridades que cometía los homicidios hacia sus víctimas porque “eran bonitas”, además, señala que otro de sus motivos es porque odia a las mujeres, ya que su madre lo vestía como niña de pequeño y lo obligaba a verla tener relaciones sexuales con hombres.

Hasta el momento se estima que el homicida es responsable de más de 20 muertes, y en su declaración agregó que con un arma punzo cortante las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, luego las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol.

Hasta el momento se han identificado a tres mujeres, todas vivían en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, una de ellas era Arlet Samantha Olguin de 23 años de edad, quien fue vista por última vez cuando se dirigía por su hijo al jardín de niños, destino que nunca completó.

Otra de las víctimas fue Evelyn Rojas, quien era madre soltera de dos niños, sin embargo una tarde decidió dejar a sus hijos con su ex pareja, ya que más tarde se encontraría con una mujer que vendía ropa americana, después de eso nunca se le volvió a ver.

Finalmente otra de las víctimas fue Nancy Noemí Huitrón, de 28 años de edad, quien salió de su casa el pasado 6 de septiembre junto a su hija Valentina de dos meses de edad, se dirigían a una junta en la primaria de otra de las hijas de Nancy, no obstante, ese fue la última vez que se les vio.

GAC