Foto: Twitter @Thatwasmymom "Es un caballero que respeta a las mujeres. No irá a citas en solitario debido al clima actual de falsas acusaciones sexuales de feministas radicales con un hacha para demoler"  

Pieter Hanson, de 32 años, sufrió las consecuencias de la actividad en exceso en redes sociales de su madre, quien publicó orgullosa una foto de él.

 

El joven estadounidense aparece con uniforme blanco de la marina de su país y su madre describe lo orgullosa que se siente de él.

 

“Este es mi hijo. Se graduó en el primer lugar en el campo de entrenamiento. Fue galardonado con un premio USO (United Service Organization). Fue número 1 en la escuela. Es un caballero que respeta a las mujeres. No irá a citas en solitario debido al clima actual de falsas acusaciones sexuales de feministas radicales con un hacha para demoler. Yo voto. #HimToo (Él también)”.

 

 

El ícono del movimiento #HimToo se dedica a replicar las supuestas falsas denuncias de violación o abuso sexual contra los hombres.

 

Esta tendencia nació a partir del escándalo de Brett Kavanaugh, el ahora juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, quien fue acusado de haber violado a Christine Ford hace más de 30 años.

 

El ex marino explicó que su madre tiene una compulsión por escribir demasiado en las redes sociales acerca de sus hijos y en ocasiones pierde la razón acerca de lo que publica.

 

Todos sus amigos, familiares y allegados tienen conocimiento de lo sucedido, por lo que al ser entrevistado por “The Washington post“, confirmó que este movimiento “no lo representa en absoluto”.

 

El joven pidió a su madre que eliminara el tuit, sin embargo, su madre decidió eliminar su cuenta en la red social a pesar de que el hashtag que su madre utilizó ya se había vuelto un ícono de una víctima de una falsa acusación de abuso sexual.

 

Tras los múltiples mensajes recibidos, Hanson decidió abrir otra cuenta para aclarar lo que su madre hizo recreando la foto vestido de marino.

 

“Esa era mi mamá. A veces las personas que amamos hacen cosas que nos lastiman sin darnos cuenta. Vamos a darle la vuelta a esto. Yo respeto y #BelieveWomen (Creo a las Mujeres). Nunca lo he hecho y nunca apoyaré el #HimToo. Soy un veterano orgulloso de la Marina. Además, Twitter, tu juego de memes está a punto”, compartió en un tuit.

 

En menos de 24 horas, Hanson se convirtió en una celebridad en redes, por lo que hasta el momento ya cuenta con más de 28 mil seguidores y su tuit aclarando la situación alcanzó más de 22 mil retuits y 125 mil “me gusta”.

 

NCG