La cantante Dulce María ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan en el que presentó parte del repertorio de Origen, su próxima producción discográfica, la cual, reveló, saldrá a la venta el próximo año.

Eran las 20:40 horas cuando se dio la tercera llamada, se proyectó un vídeo y ante los gritos de: “¡Dulce! ¡Dulce! ¡Dulce!”, después de que se escucharan las primeras percusiones, la también actriz salió al escenario con un vestuario hecho por Samuel Girón García, sombrero y botas negras.

Origen […] es recordar qué es eso por lo que nos entusiasma seguir viviendo, porque de repente se nos olvida poquito y es por eso que es urgente regresar al origen de nuestra esencia”, explicó después de interpretar Hoy te entierro, tema con el que abrió el espectáculo.

Apoyada de sus músicos, dos cambios de vestuario, bailarines, juego de humo y visuales, hizo un recorrido por su trayectoria musical en la que incluyó temas de la agrupación RBD. Los gritos se hicieron presentes aun con más fuerza en el momento en que Dulce se puso el saco y corbata característicos de la telenovela Rebelde para interpretar temas como Solo quédate en silencio, Tras de mí y Rebelde.

“No nos hemos juntado porque somos rebeldes”, dijo la cantante para hacer referencia al tan pedido reencuentro de la banda mexicana.

El show contó con la presencia de invitados especiales como Mane de la Parra, Samo, Lynda y The Despeinadas, quienes la acompañaron en el escenario para interpretar temas de sus álbumes Extranjera y DM.

“Esta noche estamos reunidos de muchos países y muchos corazones porque no hay fronteras para el amor, los sueños y la música”, expresó antes de agradecer a sus fans por viajar desde el interior de la república mexicana y de países como Brasil, Francia, Israel y Polonia para acompañarla; a los medios de comunicación por su apoyo y finalmente a su novio, el también cantante Paco Álvarez, a quien le dedicó el tema Presentimiento.

Con el tema Ya no que hiciera famoso Selena, se despidió después de casi dos horas en las que convirtió al Metropólitan en una verdadera fiesta.

 

PL