Vecinos de la colonia Carlos Hank González en Ecatepec denunciaron a través de 24 HORAS la ausencia de la tapa de una coladera en la avenida Camino a San Andrés, comentaron que esta vialidad es una de las principales de la zona. 

Los denunciantes evidenciaron la falta de atención por parte de las autoridades del Cuadrante 33 de la colonia, un centro para la atención de denuncias ciudadanas; pues la solicitud para volver a colocar la tapa ha sido ignorada desde hace dos años.

“A las autoridades les vale lo que suceda aquí en la colonia, ya hemos ido muchas veces a reportar esta situación al cuadrante correspondiente que es el 33 y no hacen nada más que dar vueltas, llevamos ya dos años”, declaró Joaquín Vega, habitante de la colonia.

Los habitantes agregaron que en las noches la coladera ha sido causante de muchas llantas ponchadas y carros atorados. “El pasado viernes, iba conduciendo hacia mi casa y desgraciadamente no vi la coladera a pesar de que ya sé que está destapada, caí y se pinchó mi llanta, afortunadamente traía refacción, si no, imagínate”, dijo Alexis Ruiz, afectado de la coladera abierta.

24 HORAS acudió al Cuadrante 33 que los vecinos mencionaron para preguntar por la situación, pero no se encontró personal que diera información.

Los vecinos comentaron que seguirán teniendo cuidado cuando pasen por ahí, pues no ven cercana la fecha para que coloquen la tapa faltante.

 

PL