Foto: Especial Dentro de las páginas que era seguidor se encuentran "Distribuidor de Ácido Muriático y Sosa Caustica", "Magia Negra", "Asesinos en serie", entre otras  

Luego de la detención de Juan Carlos “N” y su esposa Patricia “N”, quienes fueron detenidos al ser descubiertos llevando restos humanos en una carriola en Ecatepec, Estado de México, el hombre confesó haber matado a al menos 20 mujeres desde el año 2012.

 

No obstante, al buscar el perfil de Facebook de ambos asesinos, se muestra más a fondo la siniestra vida que tenía la pareja. Juan Carlos se hacía llamar “Juan Carlos Hb Hb“, y Patricia “Harley Queen” en la red social, la cuál revela que eran seguidores de múltiples páginas relacionadas con feminicidios, brujería y la santa muerte.

 

Al entrar al perfil de Juan Carlos, se apunta que vive en Ecatepec de Morelos, no obstante, se señala que su lugar de origen es Lázaro Cárdenas en Michoacan De Ocampo, además, en su cuenta compartió algunas imágenes sobre brujería, la muerte y satanás.

 

Además, dentro de las páginas que era seguidor se encuentran “Distribuidor de Ácido Muriático y Sosa Caustica”, “Magia Negra”, “Asesinos en serie” “Psicópatas y asesinos”, “Full Gore”, entre otras, sin embargo, lo que más llama la atención es que seguía una gran cantidad de sitios sobre feminicidios, de denuncia ciudadana y algunos portales de noticias.

 

Por su parte, Patricia, la esposa, seguía contenido similar en su cuenta, donde destaca una imagen de la muerte donde la pareja comenta “Amén”.

 

Los asesinos vivían en la colonia Jardines de Morelos en el Municipio de Ecatepec, donde a simple vista aparentaban tener una vida tranquila y humilde, pues se han señalado como callados y se dedicaban a vender elotes.

 

Ha sido el mismo “Monstruo de Ecatepec“, como se le ha llamado al homicida, que tras ser detenido confesó los crímenes, donde agregó que luego de asesinar a las mujeres echaba sus órganos en formol, mientras que los huesos los colocaba en botes con cemento para después abandonarlos en baldíos.

 

A su vez, aseguró que la piel de sus víctimas y la grasa, las utilizaba como abono para las plantas. Sus extremidades las mantenía en el refrigerador y lo restante de los cadáveres se los daba como alimento a los perros.

 

Otro factor que ha llamado la atención, es que el pasado 2 de octubre, Juan Carlos mediante un grupo de Facebook publicó estar recibiendo llamadas de un número desconocido, lo cual visiblemente lo molestaba, ya que pidió ayuda de la gente para molestar a la persona.

 

Pese a su petición, los miembros del grupo lo calificaron de “loco” y “psicópata”, ya que aseguraban estaba exagerando. Luego de conocerse sus homicidios, internautas han señalado que su comportamiento podría presentar delirio de persecución.

GAC