Foto: Twitter @Congreso_CdMex El Congreso de la Ciudad de México analizará los sueldos que tendrán los recién nombrados titulares de la Tesorería, Oficialía Mayor y Servicios Parlamentarios, los cuales tomaron protesta en la sesión ordinaria de este martes  

El Congreso de la Ciudad de México analizará los sueldos que tendrán los recién nombrados titulares de la Tesorería, Oficialía Mayor y Servicios Parlamentarios, los cuales tomaron protesta en la sesión ordinaria de este martes.

 

De acuerdo con el tabulador más reciente de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del DF, el sueldo para quienes encabezaban dichas áreas era de 114 mil 529.04 pesos al mes.

 

Ermestina Godoy, presidenta de la Junta de Coordinación Política, señaló que si bien aún no tiene un estimado del sueldo que tendrán los nuevos titulares, éste será menor al que perciba la jefa de Gobierno, es decir, menos de 80 mil pesos mensuales.

 

Al término de la sesión ordinaria, la diputada de Morena mencionó que la razón por la que no se ratificó a los ahora ex empleados es “porque se cierran ciclos”. Además, aseveró que los titulares actuales no tienen ninguna filiación partidista.

 

“Lo que estamos buscando es que sea un trabajo institucional, tienes tesorera que no ha militado en morena ni en el PRD, quien queda al frente de Servicios Parlamentarios, es una joven. Yo creo que hay “, dijo.

 

fahl