Se incluyó en los trabajos cubrir con tierra arroyos que se formaron con el flujo pluvial, esto para evitar que se registrara algún accidente  

Trabajadores municipales realizaron una campaña de limpia y remozamiento en las calles del poblado turístico Golfo de Santa Clara, tras las afectaciones causadas por lluvias y vientos de la depresión tropical Rosa.

En un comunicado, el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado indicó que con la utilización de maquinaria pesada como retroexcavadoras y motoconformadoras, se restauraron calles y avenidas en el balneario que resultaron dañadas a causa del temporal.

Se incluyó en los trabajos cubrir con tierra arroyos que se formaron con el flujo pluvial, esto para evitar que se registrara algún accidente, dijo.

También se podaron árboles y se hizo limpieza tanto en parques públicos, camellones, así como en el mirador turístico, escuelas y vialidades, para dejarlas listas ante el arribo de turistas locales y foráneos.

En las labores particularon una brigada especial de personal de Obras y Servicios Públicos y agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm).

También los municipios de Plutarco Elías Calles (Sonoyta) y Nogales reportaron actividades similares en las cabeceras y comunidades rurales, que resultaron afectadas por la tormenta.

NCG