Foto: Cuartoscuro/Archivo Reconoció que hubo un cambio de señales con la cancelación de los Foros por la Paz  

La futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció que hubo un cambio de señales con la cancelación de los Foros por la Paz, por lo que dialogará este lunes con el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

 

“Tenemos que platicar, tanto la futura secretaria de Gobernación con el futuro secretario de Seguridad, porque sí, fue un cambio de señales. Entonces sí lo tendremos que platicar definitivamente y ver si, o se reagenda o (…), va a ser a través de plataforma”, aseveró.

 

En su opinión, durante los foros las víctimas se expresaron y tienen la razón y “yo creo que ellas querrán nuevamente expresarse en otros lugares. Lo voy a platicar con don Alfonso (Durazo)”.

 

En cuanto al caso del diputado morenista Cipriano Charrez Pedraza, implicado en un accidente vial en el que murió una persona, dijo que se tiene que hacer la investigación correspondiente y, de resultar responsable, tiene que pagar las consecuencias.

 

Si luego de las investigaciones resulta culpable, Morena aplicará las sanciones correspondientes, por lo que “no habrá impunidad, ya lo dijo nuestro presidente electo, ni de las personas más cercanas a él”, advirtió.

GAC