Foto: Foto: Instagram emilio.marcos Emilio se encuentra participando como actor en la telenovela de Televisa "Mi marido tiene más familia"  

Este domingo es la segunda emisión de la nueva temporada de La Voz… México, donde Maluma, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta, son los coaches.

 

Las audiciones han traído diversas sorpresas para los coaches; sin embargo, hoy participó como aspirante a obtener un lugar en el programa Emilio Osorio Perez, hijo de la actriz cubana Niurka Marcos y del productor Juan Osorio.

 

Al realizar su presentación, no logró que ningún coach lo eligiera, por lo que en redes sociales, internautas no dudaron en reaccionar al respecto.

“Ay que oso no quedó el hijo de Juan Osorio * entra Niurka gritando y revolcando a los coaches * #LaVozMexico”, “Juan Osorio ya está planeando en como no volver a dejar entrar a esos 4 a Televisa #LaVozMexico”, “Pues sí, no le dió el lugar ser hijo de Juan Osorio”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

 

 

Emilio se encuentra participando como actor en la telenovela de Televisa “Mi marido tiene más familia”, donde se tocan temas como la familia, el amor, así como las relaciones entre personas del mismo sexo.

 

NCG