Foto: Cuartoscuro El Secretario General del PAN, Fernando Rodríguez Doval, confirmó que el ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dará clases en la Universidad de Columbia a partir del siguiente año  

El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, confirmó que el ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dará clases en la Universidad de Columbia a partir del siguiente año.

 

“Cualquier universidad del mundo envidiaría tenerlo entre sus aulas porque es un personaje preparado con una enorme capacidad”, aseguró Rodríguez Doval, tras la controversia que hubo cuando la UNAM negó que Anaya fuera a dar clases en la institución.

 

“Seguramente muy pronto estaremos confirmando que dará clases en México“, añadió el Secretario General del PAN.

 

El panista comentó que le preocupa que el historiador Paco Ignacio Taibo II sea nombrado como titular del Fondo de Cultura Económica (FCE).

 

“Recientemente ha dado muestras de un cierto sectarismo ideológico, como cuando dijo que había que fusilar a todos los que en su momento apoyamos la Reforma Energética […] Nos preocupa que pueda convertir al FCE en una dependencia al servicio de un partido político o de una corriente ideológica particular”.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl