Foto: Especial Si no tienes planes para el fin de semana, éstas son cinco recomendaciones para pasar un buen rato, ya sea desde casa o afuera  

Si no tienes planes para el fin de semana, éstas son cinco recomendaciones para pasar un buen rato, ya sea desde casa o afuera.

 

Octubre trae varios estrenos en Cine, Teatro y televisión, los cuales tienen una propuesta para todos los gustos,  desde la renovación de series, películas nuevas, anime, y espectáculos al aire libre.

 

— Cine

 

Este fin de semana se estrena Venom, cinta en que Tom Hady da vida al reportero Eddie Brock, quien al tratar de desenmascarar a un genio científico, se topa con el simbiote Venom, que lo convertirá en uno de los antihérores más conocidos de Marvel.

 

 

 

— Teatro

Con el inicio de Octubre, llega la representación de la tradicional obra “La Llorona“, que se realiza en el Embarcadero Cuemanco, en los canales de Xochimilco, de la Ciudad de México. La historia de terror es narrada a través de danza y música en vivo y forma parte de una tradición de ya 25 años.

 

 

— TV

Este domingo, TV Azteca presentará la película Maléfica, basada en el clásico cuento de la Bella Durmiente, está vez narrada desde el punto de vista de quien fuera presentada de manera tradicional como la villana. Aquí se narra la historia de cómo el Hada más poderosa del bosque se vuelve contra el reino cercano.

 

 

— Netflix

 

Netflix estrena la tercera temporada de This Is Us, la serie que ha sido un fenómeno televisivo en Estados Unidos. La trama sigue a un grupo de personas que comparten el mismo cumpleaños; sin embargo, en cada episodio se descubre una conexión mucho más grande entre ellos.

 

 

— Anime

Este jueves se estrenó Zombieland Saga, un anime que busca dar un giro al género zombie, a través de la historia de siete chicas cuya vida termina de manera súbita y deberán enfrentarse a un mundo nuevo.

 

 

 

 

fahl