Foto: Quadratin La PGJEH informó que en el lugar donde pobladores de la la comunidad de Santa María Asunción privaron de la vida tres personas fueron hallados casquillos percutidos de arma de fuego  

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que en el lugar donde pobladores de la la comunidad de Santa María Asunción privaron de la vida tres personas fueron hallados casquillos percutidos de arma de fuego.

 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia compartió el hallazgo con el que supone se trató de una ejecución de los tres individuos del sexo masculino.

 

“En relación a lo ocurrido esta tarde en la comunidad de Santa María Asunción, en Tulancingo; la PGJEH confirma que en el lugar de los hechos se encontraron proyectiles de arma de fuego percutidos, por lo que se presume que fue una ejecución”, compartió la dependencia.

 

Esta mañana se reportó la retención de dichas personas de quienes no se ha difundido su identidad, por parte de pobladores de esta localidad, y aunque unidades de emergencia llegaron para atenderlos, se confirmó su muerte posteriormente.

 

 

fahl