Dos jóvenes venezolanas grabaron la agresión que sufrieron por parte de una mujer y su hijo en Buenos Aires.

La agredidas compartieron a través de sus redes sociales varias fotografías y videos en donde se muestra a la mujer Argentina insultandolas y golpeandolas en una calle del barrio de Cañitas.

Verónica Marín aseguró que la mujer las señaló como drogradictas por hablar con acento extranjero y tener piel morena, ” Ustedes están drogadas, colombianas de mierda”.

La publicación, que ha sido compartida más de 11 mil veces, donde también se muestra como el infante de la señora les lanza un mechero y les dice pelotudas.

Bárbara Martínez, la otra agredida, de igual manera compartió una publicación en donde relata que el menor la pateó en varias ocasiones y que la mujer le jaló el cabello.

En otro de los video que difundieron las venezolanas, se observa a unos policías de Buenos Aires, los cuales miran la agresión de la mujer hacia las jóvenes pero no hacen nada; ya que un hombre policía no puede “agarrar a una mujer”, explica Marín en su post.

Los policías les recomendaron a las agredidas que dejaran hasta ahí para que no pasaran la noche en la comisaría, después de que la mujer las acusara de estar fumando marihuana en la puerta del edificio.

DPC