Estimado lector, la oficina de NFL en México agradece que se tomen un momento para compartir expectativas y emociones sobre el partido de temporada regular que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca y que cada vez está más cerca.

A poco más de mes de este esperado encuentro, podemos afirmar que México tiene mucho ángel, ya que nuestro país de recibirá a los únicos dos equipos de la Liga que, hasta la semana 4 de la temporada regular, permanecen invictos.

Nos referimos a Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs, dos equipos que sin duda aumentarán su número de seguidores en México y que darán una gustosa sorpresa a todas las personas que ya cuentan con sus entradas para este gran juego.

Decimos esto porque además del gran espectáculo que año con año ofrece la NFL en cada una de sus temporadas, los protagonistas del segundo Monday Night Football en México cuentan con jugadores de un excelente nivel, como lo son Jared Goff y Patrick Mahomes, que serán los encargados de liderar a sus respectivos equipos a la ofensiva para lograr el triunfo en tierra azteca.

Pero la afición también tiene una gran tarea, el enamorar a los equipos visitantes con su ferviente pasión, respeto al futbol americano y la tradición que se vive alrededor de este gran deporte.

En todo el mundo la afición mexicana es reconocida por su calidez, sencillez y por recibir siempre a todos con los brazos abiertos, así que esperamos que el partido de noviembre se vista con los colores de los Rams y Chiefs, pero también con los de los otros 30 equipos de la NFL, para que en medio de un gran respeto y un lleno total, todos los asistentes apoyen a su equipo favorito para el encuentro de ese día.

Otra gran incógnita para el tercer partido consecutivo de temporada regular de la NFL en México será la probable asistencia de Luis Pérez, quarterback de padres mexicanos que forma parte del equipo de prácticas de Los Ángeles Rams.

Ver a un jugador mexicano ataviado con el uniforme del equipo “de los cuernos” llenará nos llenaría de orgullo, en especial a todos aquellos jóvenes que sueñan con ser grandes deportistas y formar parte de la mejor liga de futbol americano a nivel mundial.
Lo que se viva en el Coloso de Santa Úrsula corroborará una vez más que los mexicanos somos una gran afición que, además de vivir al máximo cada emoción, tiene un gran criterio y amplia visión para disfrutar cualquier tipo de espectáculo.

Deseamos que ya estén preparando su vestimenta, apartando fechas en el calendario y coordinándose con familiares y amigos para disfrutar al máximo del encuentro de Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs en México.