Foto: @rochesternhpd/Facebook La publicación se popularizó rápidamente, pues además de los comentarios recibió cerca de 43 mil reacciones  

En Estados Unidos, el Departamento de Policía de Roachester, en el estado de Nuevo Hampshire, publicó en su cuenta de Facebook la imagen de un sujeto el cual era buscado por entrar de manera ilegal a una propiedad, la finalidad de la publicación era dar con el paradero del presunto delincuente, no obstante, usuarios comenzaron a bromear señalando que era el rapero Eminem.

 

La comparación con Marshall Matthers, nombre real de Eminem, se debió a que la apariencia física del hombre buscado por las autoridades, era muy similar a la del rapero. Los internautas comenzaron a decir que el prófugo tenía tres posibles nombres, Marshall Matthers, Eminem, o Slim Shady, apodo del músico.

 

Por su parte, el propio Departamento de Policía, subió una actualización donde se señala, “El sujeto ha sido identificado, y podemos confirmar que no es Marshall Mathers”. La publicación se popularizó rápidamente, pues además de los comentarios recibió cerca de 43 mil reacciones.

 

GAC