Foto: twitter@MazaRP2 La víctima denunció que dos vehículos de lujo y un par de automotores Nissan Versa, le fueron hurtados de su domicilio  

Una empleada doméstica del futbolista Francisco Javier Rodríguez Pinedo, conocido como ‘El Maza’, es buscada por la Procuraduría capitalina, al estar presuntamente relacionada con el robo de cuatro automóviles del jugador de Lobos Buap.

De acuerdo con el expediente, la víctima denunció que dos vehículos de lujo y un par de automotores Nissan Versa, le fueron hurtados de su domicilio, ubicado en calle Cima, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán.

Cuando el ex futbolista del club América, realizó una inspección en su hogar para revisar si le habían robado algo más, se percató que las llaves de los automóviles no estaban.

De inmediato, Rodríguez Pinedo salió a cuestionar a los vigilantes de la unidad donde reside sobre el hurto, a lo que ellos contestaron que habían visto salir a su empleada doméstica de nombre Estrellita, junto con otros sujetos a bordo de los vehículos.

Al creer que los individuos eran amigos del jugador del balón pie, los guardias les permitieron irse con los automotores.

Ante esta declaración, la Policía de Investigación (PDI) está en búsqueda de la empleada doméstica del ex seleccionado nacional, y del grupo de sujetos de los que se ayudó para consumar el robo.

LEG