En un comunicado, explicó que para ello, estableció comunicación directa con el Ministerio Público de la Federación adscrito al destino turístico señalado, tras el hecho ocurrido el 2 de octubre pasado

Fue abandonado el cadáver de un cocodrilo colgado de un árbol, amarrado con una cuerda y tenía clavado e el hocico un mensaje, en Puerto Vallarta.

Vecinos de la colonia Villas Universidad, alertaron sobre el hecho a los elementos policiales.

 

Los testigos informaron a las autoridades que en un árbol, ubicado detrás de la Universidad del Valle de Atemajac, campus Vallarta, ese encontraba pendiendo de un árbol con una cartulina pegada al cuerpo.

 

Los uniformados corroboraron el informe y pasaron el reporte al Ministerio Público y al personal de Ecología, igualmente, Semarnat, para dar con el culpable.

 

Según reportes de los elementos, el escrito en el hocico del animal decía: «Seguiremos matando a estos asquerosos animales si no ponen control Ecología y el Gobierno».

 

El cadáver del cocodrilo fue trasladado a instalaciones del Semarnat, para realizar los análisis que puedan dar con el culpable.

 

Cabe destacar que hace algunos días una mujer fue atacada por cocodrilo en playas del Hotel Marriot, incluso le arrancó piel de la pierna izquierda.

TFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.