Foto: Twitter/@OVIALCDMX A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la dependencia indicó la probable ruta que seguirá la marcha  

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina ofreció a los automovilistas que pretendan utilizar el primer cuadro de la Ciudad de México alternativas viales, por las marchas que se realizarán este martes con motivo del 50 aniversario del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968.

 

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la dependencia indicó que la probable ruta que seguirá la marcha, la cual saldrá de tres puntos, un del Ángel de la Independencia, que avanzará por Paseo de la Reforma, dará vuelta a la derecha para incorporarse a la Avenida Juárez.

 

Un segundo punto donde también se concentrarán las personas es el Casco de Santo Tomás, de donde iniciarán su movilización por Puente de Alvarado; de la Plaza de la Tres Culturas, tomarán el Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

Las tres tienen como punto de encuentro el Zócalo capitalino, por lo que ofreció a los automovilistas circular por la avenida Chapultepec, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Congreso de la Unión. el Eje 2 Norte Manuel González y el Circuito Interior.

 

 

 

aarl