Foto: Captura de pantalla Los peleadores no tuvieron la suficiente fuerza para terminar el tercer round con duración de tres minutos  

El estadounidense Bob Sapp y el luchador de sumo egipcio Osunaarasi Kintaro, quienes ahora compiten en artes marciales mixtas, se enfrentaron en un combate que se ha catalogado como el más extraño en la historia de las MMA.

 

Los peleadores cuyo peso supera los 150 Kilos comenzaron la pelea activamente, pero no tuvieron la suficiente fuerza para terminar el tercer round con duración de tres minutos.

 

Sapp y Kintaro solo aguantaron dos ‘rounds’, y en el tercero dejaron de pelear para iniciar un peculiar ‘duelo’ de miradas sobre el cuadrilátero.

 

Al principio, las pausas que introducían entre cada golpe duraban varios segundos, pero luego estas se fueron prolongando hasta alcanzar casi un minuto. Los luchadores, visiblemente exhaustos, solo se miraban y se movían en diferentes partes del ring. Las indicaciones del árbitro a reanudar el combate activo no ayudaron.

 

Al final, la victoria fue otorgada por decisión unánime a Bob Sapp. En las redes, los usuarios catalogaron al evento irónicamente como “el mejor de la historia de MMA”.

 

 

aarl