Foto: Mexsport Pumas llegó a 19 unidades todavía en zona de Liguilla y Puebla sumó 14 puntos  

Una vez más en el semestre, Pumas se durmió con un 2-0 favorable y Puebla le arrebató la victoria con entretenido empate 2-2 en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Los felinos desperdiciaron la ventaja tempranera con los goles de Alan Mendoza, al minuto seis, y del chileno Felipe Mora, al 14. La Franja rescató la igualada con el descuento del canadiense Lucas Cavallini (58) y el autogol de Alan Mendoza (80).

Con esta paridad en la undécima jornada del Apertura 2018 , Pumas llegó a 19 unidades todavía en zona de Liguilla y Puebla sumó 14 puntos.

Pumas y Puebla no suelen empatar cada vez que se enfrentan, pero los de casa no “mataron” y la visita arrebató el triunfo auriazul sin importar que en menos de un cuarto de hora ya tenía una loza encima de 2-0.

La línea de cinco atrás poco sirvió a los “camoteros”, que buscaron ser ofensivos al contragolpe; mientras que la prioridad era contrarrestar los embates felinos, pero ni una, ni otra, en los primeros instantes.

Si bien Pumas se adueñó de la pelota, tuvo que ser en dos jugadas a balón parado la vía para tomar ventaja. Víctor Malcorra cobró falta para la cabeza de Alan Mendoza, quien hizo el 1-0 para la algarabía universitaria y sus familiares sentados en la tribuna abajo del pebetero.

Después en un tiro de esquina el canadiense Lucas Cavallini careció de cualidades defensivas y en su afán de despejar la pelota le pegó a Luis Quintana en un penal sin dudas para los de casa.

LEG