SEVILLA.- En los últimos minutos, el club de futbol Real Betis ganó 1-0 como local al sorpresivo Leganés, en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato español en el Estadio Benito Villamarín.

 

El centrocampista mexicano Andrés Guardado no fue convocado por el técnico español Quique Setién para este partido, por lo que vio el juego desde las gradas.

 

Setién le dio descanso a su capitán, con miras al juego de media semana en la Europa League, en donde recibirán la visita del Dudelange de Luxemburgo.

 

La única anotación del partido corrió a cargo del delantero español Loren Morón al 89, con remate de pierna derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, tras asistencia de Cristian Tello.

 

Con esta victoria, el conjunto verdiblanco llegó a 12 puntos y subió al quinto sitio de la clasificación, en tanto Leganés volvió al sótano de la tabla con cuatro unidades.

 

En su siguiente partido de liga, Guardado y compañía visitarán la capital española para encarar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el próximo domingo 7 de octubre.

 

Por su parte, Leganés enfrentará a Rayo Vallecano el sábado en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga.

 

DPC