Foto: Instagram chamonic “Te amo, Ma. No puede haber mejor persona que tú"  

Daniela Ordaz Castro, hija de la actriz Daniela Castro, envió un mensaje en sus redes sociales después de darse a conocer que su madre había sido detenida por supuesto robo a una tienda de ropa en Texas, Estados Unidos.

 

Acompañado de una fotografía con su mamá, la joven aseguró que habrá mucha gente que puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre saldrá a la luz y no la dejará sola.

 

“Te amo, Ma. No puede haber mejor persona que tú. Siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas. Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú”, posteó la joven de 15 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La hija de Daniela compartió este mensaje !!!

Una publicación compartida por @cнaмonιc (@chamonic) el

El incidente ocurrió en The Rim Shopping Center, en la tienda Saks OFF 5th, donde al parecer se encontraba Daniela Castro de compras.

 

De acuerdo con algunas declaraciones, la actriz llevaba en su bolsa, ropa escondida con un valor de entre 100 y los 750 dólares.

 

Tras presuntamente aceptar el robo, Castro pagó una fianza de 800 dólares para obtener su libertad.

 

Televisa Espectáculos dio a conocer a través de un tuit que ya cuentan con las primeras declaraciones de Daniela Castro tras su detención en Texas, y esperan la autorización de sus abogados para dar más detalles.

 

“Tenemos las primeras declaraciones de Daniela Castro tras la información de su detención en San Antonio, Texas. Esperamos la autorización de los abogados de la actriz”, compartió la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos.

 

 

con información de medios

NCG