Foto: @lindsaylohan/Instagram Lohan intentó llevarse a los niños, pues señalaba que sus familiares eran traficantes  

Lindsay Lohan ha protagonizado un escándalo más en las redes sociales, pues a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz se mostró preocupada al querer ayudar a una familia siria, sin embargo, tras la insistencia resultó golpeada en directo.

 

Lohan decidió mostrar a través de la red social a una familia de refugiados sirios, entre los cuales se encontraban un par de niños, donde además, Lindsay apuntaba sentirse “muy preocupada” por ellos.

 

En el video, la celebridad comienza a realizar preguntas con una amable intención, pues preguntaba “¿Cómo les puedo ayudar?” “¿Qué necesitan?”, y acto seguido, comenzó una persecución a la familia.

 

La estrella comenzó a insistir sobre llevarse a los pequeños, ya que les ofrecía un hotel seguro para dormir y comida, no obstante, ante la negación de la familia, Lohan comenzó a acusar a los familiares de ser traficantes de niños, cosa que al parecer no cayó en gracia de la mujer siria, pues propinó un golpe a la interprete.

 

Por su parte, la actriz de “Chicas pesadas” terminó en el suelo, y tiempo después, se mostró frente a la cámara llena de lagrimas, afirmando “sentirse en shock”.

 

GAC