Foto: Cuartoscuro/Archivo La suspensión se recomendó para San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles (Sonoyta), Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Trincheras, Altar, Tubutama, Oquitoa, Átil y Sáric  

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de Sonora indicó que se amplió la suspensión de clases lunes y martes a once municipios del noroeste y norte de Sonora, debido a las lluvias que genera la tormenta tropical Rosa.

 

En redes sociales, la dependencia estatal indicó que por recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil ambos días no habrá actividades escolares en ambos turnos en escuelas de educación básica públicas y particulares.

 

Precisó que la suspensión se recomendó para San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles (Sonoyta), Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Trincheras, Altar, Tubutama, Oquitoa, Átil y Sáric.

 

De acuerdo con un reporte previo emitido este sábado, inicialmente la suspensión escolar sólo era para San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles (Sonoyta) y Puerto Peñasco.

 

aarl