Foto: @WolvesEspanol/Twitter Jiménez presume de dos goles y una asistencia  

Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de seguir invicto en condición de local dentro de la Liga Premier de Inglaterra, una vez que le haga los honores al Southampton.

 

En actividad de la jornada siete, los “Lobos” serán anfitriones en el Molineux Stadium, donde por ahora no conocen la derrota en el certamen liguero, no así en la Copa de la Liga, pues fueron eliminados en penales a manos del Leicester City.

 

En la Premier League, el conjunto dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo marcha en el ecuador de la clasificación con nueve unidades, producto de dos triunfos, tres empates y un descalabro, este también contra Leicester, pero de visita.

 

Southampton, por su lado, posee cinco puntos y la urgencia por triunfar está presente ante la cercanía de la zona de descenso en la competición liguera.

 

Una vez que Raúl Alonso fue descartado para el choque anterior en Copa de la Liga se prevé que este sábado vaya de titular para aumentar la cosecha de minutos en esta su primera experiencia en el futbol inglés.

 

El hidalguense es un jugador indiscutible en el ‘11’ inicial en la Premier League, ha tenido participación en los seis cotejos pasados para totalizar 523 minutos, cuatro duelos completos, presume de dos goles y una asistencia.

 

DAMG