El equipo neoyorquino apostó por un corredor novato como Saquon Barkley para darle un respiro a Eli Manning, aunque el movimiento les salió mejor de lo que planeaban, y es que el egresado de Penn State ha rendido frutos muy rápido. La mala noticia es que en la Semana 4 se enfrentan a los Saints de Drew Brees, quien está cerca de los 40 años, y es uno de los mejores queartrbacks de la NFL.

Las casas de apuestan dan como favorito a Nueva Orleans, a pesar de que el encuentro se disputará en la casa de los Giants. Brees ya demostró que está en la misma categoría que Aaron Rodgers, y no necesita más de dos minutos para sacar un resultado, y en el presente año, ya lleva dos ofensivas para ganar en el último cuarto, y es el líder de la Liga en dicha estadística.

La química que hay entre el pasador de Nueva Orleans y Michael Thomas ha dejado a todos sorpendidos, pues han completado 38 pases y 398 yardas, además de tres visitas a la zona de anotación. Esto no es otra señal que la explosión aérea de los Saints será de mucho cuidado para los neoyorquinos.

Giants no tiene una mala defensa, son la 15 de la Liga, pero está entre los peores para defender el pase, así que los profundos pueden pasar muchos problemas ante los envíos de Brees.

¿Los leones son de verdad?

Detroit dio una de las grandes campanadas la semana pasada a la hora de superar a los Patriots de Tom Brady. Aquí el resultado puede ser un tanto engañoso, pues Matt Patricia, entrenador de Lions, fue el pupilo más destacado de Bill Belichick, y usó eso en contra de su ex equipo.

Ahora se miden a Dallas que ha decepcionado a sus fanáticos, y no están dispuesto a caer en casa. Dak Prescott tiene la ofensiva 30 de toda la NFL, y la 31 por pase, y eso es una pésima señal a la hora de enfrentar a la séptima defensiva contra el ataquue aéreo.

Ahora queda la incógnita si Ezekiel Elliott podrá vulnerar a una defensiva que acepta más de 100 yardas por carrera, y en caso de lograrlo, los Cowboys tendrán alguna posibilidad de salir con la victoria.

No habrá cambios

El Comité de Competición de la NFL se reunió en una conferencia telefónica para hablar acerca de la aplicación de la regla de rudeza al pasador con énfasis específico en el uso del peso corporal del defensor.

El comité revisó vídeo de cobros de rudeza al pasador tanto de esta campaña hasta ahora como de la temporada 2017. Reiterando su postura a favor de protección del mariscal, decidió que no habría cambios al punto de énfasis aprobado esta primavera o a la regla, cuya porción acerca del peso corporal del defensor fue adoptada a partir de la temporada 1995.