Desde las 15:00 horas de este viernes, el banco Scotiabank suspenderá varios de sus servicios bancarios, tales como el cierre de sucursales, disposición en efectivo en los cajeros automáticos o el uso de sus aplicaciones digitales debido a una actualización en su sistema.

 

Además, la institución financiera precisó que las sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas el sábado 29 de septiembre, y será hasta el 1 de octubre cuando las actividades se reanuden en su totalidad.

 

Los cajeros automáticos, para disposición de efectivo no estarán disponibles desde el viernes a las 22:00 horas, hasta el sábado 29 a las 08:00 horas, sin embargo, los servicios que no estarán disponibles el fin de semana en los cajeros será la consulta de saldo, el cambio de NIP y la compra de tiempo aire.

 

También, los clientes que cuenten con tarjeta de débito no podrán disponer de su efectivo desde el viernes a las 22:00 hrs hasta el sábado a las 08:00 horas, mientras que los usuarios de la banca digital no tendrán servicios todo el fin de semana.

 

Scotiabank informó que en caso de querer obtener efectivo, los clientes lo podrán hacer mediante los cajeros de los bancos con los que tienen alianza, los cuales son Inbursa, BanBajio, Afirme, Banregio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.

 

Los servicios de depósitos y disposición de efectivo en tiendas Oxxo tampoco estarán disponibles a lo largo del fin de semana.

DPC