Foto: Especial El equipo de Quiero Casa recibe el reconocimiento por el desarrollo ralizado en la calle de Bucareli, en el Centro Histórico de la CDMX  

Inmobiliaria Quiero Casa recibió, por segunda ocasión, el Premio Nacional de Vivienda en la categoría de Vivienda de Interés Medio, máximo galardón para los desarrolladores en México.

El premio le fue otorgado por el proyecto Paseo 136, que redignifica un inmueble histórico, al tiempo que provee a familias mexicanas de una casa moderna, sustentable y un hogar cercano a las fuentes de trabajo.

Para construir Paseo 136, un edificio contemporáneo con áreas comunes y 129 departamentos de entre 40 y poco más de 76 metros cuadrados, Quiero Casa adquirió un terreno con una estructura dañada, en el número 136 de la calle de Bucareli, en el Centro de la Ciudad de México, en una avenida histórica que data del siglo XVlll.

La obra, que estuvo a cargo del arquitecto Adrián Hernández, cuenta con un diseño arquitectónico que optimiza la orientación y el tratamiento de las fachadas.

Por su parte, Carlos Rivapalacio, director comercial de la inmobiliaria, precisó que este reconocimiento los estimula para seguir construyendo y comercializando proyectos de calidad que permitan a sus clientes formar un patrimonio de alta calidad y plusvalía, mejorar su nivel de vida y contribuir al tan necesario desarrollo urbano sustentable de la Ciudad de México.

LEG