Foto: Notimex El presidente Enrique Peña Nieto destacó ante el COI, que dirige Thomas Bach, los buenos resultados que han dado los deportistas mexicanos en competencias a nivel mundial  

El presidente Enrique Peña Nieto destacó ante el Comité Olímpico Internacional (COI), que dirige Thomas Bach, los buenos resultados que han dado los deportistas mexicanos en competencias a nivel mundial.

 

Durante una reunión que sostuvo el mandatario con el directivo, resaltó la participación de los deportistas mexicanos en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en julio y agosto, en Barranquilla, Colombia.

 

En este encuentro, realizado en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano recordó el cincuentenario de los Juegos Olímpicos de México 1968, que reafirman los valores vinculados al deporte y al olimpismo, como paz, solidaridad, esfuerzo, excelencia y juego limpio.

 

Tomas Bach visita México con motivo de esta celebración y Peña Nieto le dio la bienvenida, al tiempo que le expresó su satisfacción de que al final de la administración los atletas mexicanos hayan dado buenos resultados.

 

fahl