Foto: Cuartoscuro/Archivo El orgasmo tiene un poder antiarrugas que durante el clímax aumentan los niveles de estrógeno en el cuerpo  

De acuerdo con la ciencia y expertos en sexología, el orgasmo es una de las experiencias más placenteras que una mujer puede llegar a tener en su vida, pero más allá de eso , se ha demostrado que el clímax de una relación sexual tienen muchos beneficios a la salud.

 

Además de mejorar el flujo sanguíneo, quemar calorías o disminuir el estrés, ese instante de placer puede ayudar a potenciar la belleza del rostro, de un modo más efectivo que cualquier crema o tratamiento para el cuidado del cutis.

 

En el comento del climas, cuando aumenta la circulación sanguínea, bombea más oxígeno a la piel y eso, hace que se eliminen toxinas y se gane brillo.

 

Durante este proceso también se liberan algunas hormonas como la oxitocina y serotonina, la primera contribuye a la síntesis del colágeno y disminuye la flacidez de la piel; la segunda ayuda a recudir los niveles de ansiedad y la tensión acumulada.

 

El orgasmo tiene un poder antiarrugas que durante el clímax aumentan los niveles de estrógeno en el cuerpo.

 

Esta otra hormona ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la hace más resistente a las líneas de expresión.

 

aarl