Foto: Especial En el municipio de Acatlán de Osorio dos agentes de la PGR, adscritos a la Policía Federal Ministerial, perdieron la vida a manos del homicida Orlando Orea  

En el municipio de Acatlán de Osorio dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), perdieron la vida a manos del homicida Orlando Orea.

 

La dependencia federal lamentó y condenó los hechos en los que los elementos de seguridad fueron agredidos por el sujeto armado, durante un operativo efectuado en la entidad.

 

Los uniformados estaban dado cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, en contra de Orlando buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) por el homicidio de Michael Jones.

 

Durante la diligencia, en todo momento, los efectivos desplegados de la PGR, contaron con el apoyo de elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

 

En un comunicado la  PGR expresó su solidaridad con el sentir de las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber y ha dado instrucciones al personal de la dependencia para dar seguimiento en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar al probable responsable de este deplorable suceso.

 

fahl