Foto: Captura El hombre golpeó a su novia con múltiples objetos donde incluso le arrojó una silla y velas encendidas  

En el condado de Macomb, en el estado de Michigan, Estados Unidos, el fisicoculturista de 35 años de nombre Paul Bashi, ha sido arrestado luego de que golpeara a su novia de 22 años violentamente durante 40 minutos, acciones que la llevaron a estado de coma.

 

De acuerdo con reportes locales se ha mencionado que los hechos tuvieron lugar en Washington Township, en una casa que era alquilada por Bashi. Ha sido a través de un video donde muestra el momento en el que Kristina Perry es agredida de manera brutal por el fisicoculturista.

 

Luego de que Paul Bashi revisara el teléfono móvil de su novia, este entro en furia y al verla entrar a la casa comenzó a golpearla con diversos objetos que encontraba a su paso, darle patadas e incluso la acuchilló numerosas veces.

 

La joven tirada y sin defenderse recibió más de 100 golpes, pues se apunta que fue violentada por más de 40 minutos. Tiempo después de la agresión, fue encontrada por los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades y fue trasladada al hospital, donde pasó varios días en coma.

 

Por su parte, Paul Bashi fue detenido el pasado mes de agosto, sin embargo, se ha señalado que Kristina Perry pidió que se retiraran los cargos pues todo “fue su culpa”.

 

Hasta ahora Bashi continua recluido pues se le acusa de intento de homicidio, además se le ha impuesto una fianza de al rededor de 5 millones de dolares para obtener su libertar mientras se realiza el juicio.

GAC